viernes, 23 de mayo de 2014

Laboratorios Vesna

¡Hola!

Os traigo novedades gracias a la colaboración de la empresa Laboratorios Vesna S.L una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosmético.

LABORAtorios vesna, vesna, una buena recomendación, recomendación, sorteo, concurso, gratis, promoción, ecocert, antiedad

Esta empresa nace de la mano de dos jóvenes emprendedores que ya tenían una amplia experiencia en el sector farmacéutico y en 2012 deciden fundar su propia compañía para satisfacer a los clientes de un modo diferente a las multinacionales.
Su  filosofía es sencilla; cada cliente cuenta y cada uno es diferente. Esta idea empresarial hace por tanto que no trabajen con planes comerciales rígidos y estandarizados. Para nuestro patrocinador cada cliente es diferente y nuestro objetivo es siempre flexibilizar y adaptarse a vuestras necesidades.

Mi valoración: 
Laboratorios Vesna me ha cedido dos de sus productos cosméticos, se trata de la Crema Coenzima Q10 (20+) y la Loción Corporal de Melón. 
La crema está diseñada para pieles deshidratadas con primeros signos de envejecimiento. Los ingredientes biológicamente activos estimulan la renovación de la piel, la hidratan intensamente, penetran profundamente en sus células y aceleran la síntesis de colágeno y elastina.


Es una crema muy agradable, me gusta usarla sobre todo por las noches ya que cuando me levanto a la mañana siguiente me noto la cara mucho mejor, más suave, mas hidratada... como más flexible. 
Es de textura un poco espesa por lo que al aplicarla sobre la piel la notas, notas que es una crema con ligera dificultad para aplicarse y extenderse bienY no se absorbe al momento si no que tarda unos minutos, y aun así sigues notándola un poco en la piel. 

La loción corporal de cuidado intensivo hidrata y da frescor a la piel a la vez que proporciona un agradable sensación de relajación. Se absorbe rápido y no queda pegajosa.

Os recomiendo que visitéis su web porque tienen una amplia línea de productos sanitarios y cosméticos ecológicos que os recomendamos desde nuestro portal.

1 comentario: