domingo, 22 de octubre de 2017

Boticas23

Queridos Buscado@sm os presento Boticas23, una farmacia online especializada en el asesoramiento y venta de medicamentos, productos de parafarmacia y productos sanitarios.
Boticas23
Es una farmacia situada en Murcia que abrieron por primera vez sus puertas en el año 1930, desde entonces mantienen un compromiso con todos sus pacientes ofreciéndoles calidad, innovación y una atención individualizada. Ahora ha dado el salto a la venta online, con la tranquilidad que su personal está totalmente formado, en su plantilla hay farmacéuticos titulados que nos van a ayudar a resolver las dudas que tengamos respecto a los productos que venden, igual que cuando vamos a nuestra farmacia de confianza pidiendo una crema para la cara o una pasta de dientes alta en flúor, solo que con precios más asequibles. Además, están comprometidos con la profesión sanitaria y con el propósito de ser accesible a todas aquellas personas que busquen asesoramiento sanitario en medicamentos y/o productos de parafarmacia.

Lo primero que vemos al acceder a su página online, es un diseño cuidadoso, muy fácil de acceder y de encontrar los productos que buscamos. 

Su objetivo principal es poder ofrecer el mejor servicio al cliente y fruto de ello, han creado las categorías de cosmética, higiene, salud,dietética, bebé y mamá, fitoterapia y medicamentos.

En cada una de ellas podrá encontrar una amplia gama de productos con la mejor calidad precio:

  • Cosmética: Tratamientos faciales, hidratación y tratamiento para ojos sensibles, amplia gama de protectores solares, fragancias y productos labiales.
Nutric intense piel seca 50 mlCofre premier cru ojos + regalo crema 15 ml

  • Higiene: ofrecen una variedad de higiene bucal para diversas patologías, productos capilares, productos de cuidado íntimo, hidratación corporal, tratamientos específicos para los pies más delicados, productos para manos, uñas y pies y toallitas y colirios para cuidar de sus ojos.
Indasec pospart 24 unidadesPilexil Champu anticaida 900 ml formato ahorro
  • Salud: salud sexual, test de embarazo y ovulación, repelentes, antirronquidos, termómetros y tensiómetros, y productos para tu botiquín como tiritas.
Alcohol cinfa 96º 250mlTiritas plastic surtido 20 uds
  • Dietética: Complementos vitamínicos, digestivos, dietéticos, suplementos nutricionales y adelgazantes
Epaplus colageno intensive arthicare polvoArmolipid plus 20 comprimidos
  • Bébe y mamá: Ofrecen los cuidados necesarios desde el primer día para tu bebé y para la mamá, cuidado diario, puericultura y alimentación infantil.
Nutriben innova crema de arroz 600 gJabón limpiabiberones nuk con dosificador 380 ml
  • Fitoterapia: Concentrados naturales, productos para el sistema respiratorio, control de peso, salud ocular, productos para la circulación y la digestión.
Pharysol tos 170 mlFluirespira parches balsamicos 6 uds
  • +Medicamentos: Encontrarás medicamentos para la circulación, ojos, salud femenina, sistema nervioso, dermatológicos, homepatía, digestivos, salud ocular, bucodental, analgésicos, y sistema respiratorio.
Secrepat menta 50 comprimidos masticablesSinus inhalaciones solucion 30 ml
Están especializados en una gran cantidad de primeras marcas siempre para ofrecer al cliente productos de calidad. 

Cada persona requiere unos cuidados y tiene unas necesidades diferentes por eso ofrecen una atención individualizada para cada paciente con un asesoramiento personal, contando para ello con un magnífico equipo de profesionales que están siempre a su disposición para contestar y resolverle cualquier duda o cuestión que pueda surgir. 

Tienen gastos de envío gratis a partir de 49€ y cuando realizamos un pedido lo recibimos en apenas 24-48 horas por la empresa de reparto Nacex. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal y contra reembolso, además nos podemos encontrar descuentos que podremos usar y conseguiremos aún precios más bajos!
envio gratis 24 horas

Nos podemos pasar por su apartado de promociones y descuentos donde encontraremos unos descuentos increíbles. Seguro que a alguno de ellos no nos podremos resistir y caeremos en la tentación de comprarlos, pero si hacemos cuenta nos estaremos ahorrando un dinero muy importante que podremos dejar para otras cosas.
cupon descuento boticas23

Mi valoración:
Nuestro pedido consta de dos productos, uno para mi caída del pelo, y otro una colonia para nuestro pequeño. Todo llegó al día siguiente a casa, y con un precio buenísimo comparado con muchos otros sitios, además, se nota que estamos ante una farmacia que cuida a sus clientes y ofrece un servicio impecable.

Para Enzo pedimos el perfume Le Petit Chic de Suavinex que no conocíamos, bajo en alcohol, con bergamota, mandarina y limón. Se presenta en un práctico frasco con vaporizador de 100 ml para una dosificación más cómoda y segura que no mancha,por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa. Es muy fresquita para uso diario y dura bastante, mi mujer algún día se la ha echado también jajaja. Nos recuerda a esas colonias de niño de antaño que ya no se fabrican.
Perfume niño le petit chic

Para mí pedí los comprimidos de Inneov Desinlogy de hombre para un mes para el anclaje y crecimiento capilar. Con ello consigues un cabello más fuerte y con mayor cobertura. Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año. Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno. El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una "membrana vital" que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. La investigación global de Laboratorios inneov ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patentedepositada), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello. Resultados: Un cabello más fuerte, mejora del tono y cuero cabelludo más poblado. El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales. 
Lo que yo he notado en estos pocos días, es que ha fortalecido mi pelo, así que es un buen comienzo!
Inneov densilogy men un mes
Así que si queréis hacer como nosotros y ahorraros un dinero en los productos de parafarmacia, id haciendo una lista y cuando acumuléis unos cuantos, los pedís a Boticas23. Cuando tengáis dudas sobre un tratamiento, dolencia o cualquier otro tema, les podéis preguntar y os aconsejarán de manera profesional y cercana.

¿Conocíais Boticas23?


4 comentarios: