sábado, 14 de octubre de 2017

Super Mex

En casa nos encanta la comida mexicana y desde que hemos probado Super-Mex Foods todavía más! 
Supermex

Super-Mex Foods es una empresa que nos acerca este tipo de comida a España y al resto de Europa. Nace en el año 1986. Provee una alta gama de diversos tipos de productos, dentro de los que destacan sus famosas tortillas Chips, las tortillas de maíz y trigo, ambas son resultado de una antigua tradición Azteca, y los sazonadores y salsas típicas mejicanas.

Todo empezó en Andalucía con dos familias americanas que trajeron sus amplios conocimientos de productos mexicanos a Cádiz. Hace más de 25 años introdujeron su manera de trabajar con el maíz, mediante el proceso Nixtamal, que los indios aztecas realizaban, revolucionando el sector de la tortilla chips en Europa, nacimiento así Super-Mex Foods. Durante el paso de los años, esta mezcla de culturas, conocimiento y dedicación ha dado como resultado una compañía conocida por sus productos de calidad gourmet y precios competitivos.

El éxito de su empresa se debe a que en su fabricación utilizan materia prima de alta calidad, utilizando aceite 100% de girasol y aceite de girasol alto oleico, además sus productos carecen de gluten, lo que lo hacen apto para celíacos. 
Premio Andalucía Excelente - Calidad Alimentaria 2016

Lo podéis encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio.

Cuando nos reunimos con los amigos, sacamos cervecitas, aceitunas y unas bolsas Tex Mex y la fiesta está servida.

Mi valoración:
En casa hemos decidido probar sus productos y el resultado, aunque os lo podéis imaginar, ha sido muy positivo, parece que habíamos vuelto a nuestro viaje de novios en México.
  • Tortillas Chips: Son crujientes y perfectas para mojar en las salsas de queso, tomate o guacamole que también hemos probado. Se fabrican con productos regionales de alta calidad y se fríen en 100% aceite de girasol y aceite de girasol alto oleico, aceites que han demostrado varios beneficios para la salud. Podemos encontrarlas en 2 formatos, redondas y triangulares. Una de las bolsas es de tamaño gigante especial party.
Super tortilla chips
  • Tortillas Chips barbacoa o queso: Los dos super sabores de tortillas directamente para comer en la bolsa, solo hay que escoger las que más nos gusta. Tortillas con autentico sabor a barbacoa, el sabor americano.
  • SazonadorEste sazonador es el condimento perfecto para elaborar tacos o fajitas. Está elaborado con productos 100% naturales, una selección de especias que realzan el sabor a nuestros ricos platos, como la cebolla, comino, ajo... y no contiene gluten!. Como sugerencia, con este sazonador podemos aliñar pinchos o hamburguesas, dotándolas de un sabor exquisito con un toque picantillo.
  • Chili con carne; Es un famoso plato de la cocina tex-mex, preparado a base de carne de vacuno y alubias rojas, mezclado con una salsa de tomate ligeramente picante. Uno de los platos que más nos ha gustado. Nosotros lo usamos para rellenar burritos, pero es perfecto para acompañar a unos nachos o comerlo con arroz. Solo hay que abrir, calentarlo en una olla o en el microondas y servir, más fácil imposible. 
  • Salsas
    • Con queso-Cheese dip: Estas salsas son perfectas para dippear con las tortillas chips o para cubrir unos nachos, aunque a nosotras con patatas fritas nos chifla. Es simplemente abrir y dejarte llevar por esta salsa de queso, que tiene un sabor perfecto.
    • De tomate; Es un poco picante, así que mejor alejarla de los peques de la casa, pero la verdad es que tiene un sabor delicioso si te gusta el sabor ligeramente picante.
    • Guacamole Mex: Nos ha gustado su textura suave y sabor con trocitos pequeños que la hacen deliciosa y única. Esta salsa está ideada para acompañar las tortillas chips y cubrir los nachos. Es de textura suave
salsas dip



Ahora ya no tienes excusa para prepararte un buen picoteo o montar una de esas fiestas que se recuerdan durante días.
¿Conocías Super Mex Foods?
956 841 136

7 comentarios: