jueves, 26 de octubre de 2017

Kemphor

Hoy os presento otros productos Kemphor.
Kemphor
Kemphor tiene una completa gama de productos para la higiene bucal que hace tiempo os hablé de ellos aquí.

La sensibilidad dental y el sangrado de encías son dos problemas muy comunes que casi siempre van de la mano. No suele existir uno sin el otro. Y aunque por lo general no revierten mayores complicaciones, los síntomas son muy molestos y conviene atajarlos cuanto antes. La gama Sensitive de Kemphor está totalmente diseñada para hacerlos frente.


Mi valoración:
Mis queridos buscador@s, ya sabéis que la marca Kemphor siempre está en mi casa, pero ahora he descubierto una línea de producto que nunca me va a faltar. Se trata de la linea Kemphor Sensitive, para cuidar nuestras encías y dientes sensibles.

Como todos los productos de la marca los de esta gama además de una calidad profesional nos proporciona una protección continua frente a la sensibilidad y otros problema relacionados. Por eso son, sin ningún tipo de dudas, una muy buena opción si sufres sensibilidad o sangrado dental.
  • Kemphor sensitive: Crema dental formulada para disminuir la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, ácidos,dulces y cepillado. Su acción se potencia con el flúor que protege y disminuye la sensibilidad dental. Acción rápida. Refuerza el esmalte dental y protege las encías. 75 ml.  Esta pasta de dientes tiene un sabor como al flúor que nos daban de pequeños.
  • Enjuague bucal Sabor Fresa 500 ml. Sin alcohol. Refuerza el esmalte dental. Acción anticaries. Alivia la sensibilidad dental.
  • Kemphor Cepillo Dental suave: Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Cabezal reducido para zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad.
¿Conocías Kemphor?
Síguelos
 976 656 970 

No hay comentarios:

Publicar un comentario