jueves, 19 de octubre de 2017

iBar

Hola Buscador@s, hoy me gustaría presentaros una fantástica empresa que me ha parecido de lo más original, se trata de iBar. Seguro que os gusta tomar bebidas frías, y cuando se calientan nos apetecen menos tomarlas y el sabor parece que es distinto y además, muchas veces son bebidas que no se pueden echar hielo como la cerveza. Bueno, pues yo os traigo la solución. ¿Conocéis los vasos que tienen para mantener nuestra bebida fresca? Si no es así ahora mismo os lo cuento todo.
logo

iBar innova con sus vasos que están diseñados para mantener nuestras bebidas más frías durante mucho más tiempo. Para que sea posible, han creado los vasos con una doble pared que lo que hace es aislar las bebidas y en consecuencia que permanezca durante mucho más tiempo fría.
ibar4u

Algo que no me gusta nada es cuando ponemos la bebida en la mesa y ves ese círculo de mancha porque transpira e inevitablemente se moja pero con sus vasos no pasa eso y no es necesario usar posavasos porque gracias al sellado entre las dos paredes, evita que entre agua y se forme la condensación.

A parte de las cervezas podemos poner la bebida que nos apetezca como refrescos con o sin gas, e incluso zumos, para que permanezcan fresquitos durante mucho tiempo y tomarlos poco a poco.
Vaso de zumo térmico doble pared iBar
Si os gusta que la bebida esté muy fría lo que podéis hacer es ponerla un rato en el congelador y ponerla en el vaso donde veremos que la temperatura se mantiene constante y que además seguimos sin sentir que el vaso esté mojado por la condensación, por lo que tampoco necesitaremos posavasos.

Los vasos se fabrican a mano para así comprobar que todos y cada uno de ellos aguantan el frío. Es importante que si ponéis hielos lo hagáis una vez hayáis puesto la bebida para así evitar que caigan al fondo del vaso y puedan romperlo o dañarlo.

Sus vasos tienen capacidad de 400ml por lo que cabe mucha bebida y lo mejor de todo es que podemos meterlos en el lavavajillas con total tranquilidad porque no se romperán.

Se pueden pedir online en su web, además de mini grifos, los gastos de envío son gratuitos a partir de 16€ y tardan sobre 2 días laborables.
Mini grifo cerveza iBarPack 2 vasos de cerveza térmicos iBar

Mi valoración:
En casa lo hemos probado con dos tipos de bebidas diferentes y puede parecer una tontería, pero he de deciros que se mantienen frescas durante muchísimo tiempo. El resultado es sorprendente; mientras la bebida en el vaso normal se calienta enseguida y ya casi no apetece beberla, en el vaso iBar apenas se nota que haya bajado la temperatura, la temperatura se mantiene con una buenísima temperatura, no como la inicial, pero si para que podamos seguir disfrutando de ella en ópticas condiciones.

¿Conocías iBar?






No hay comentarios:

Publicar un comentario