domingo, 8 de octubre de 2017

Nenes Babys New Line


Hoy os presentamos a Nenes Babys New Line, una tienda online en la que encontraremos artículos textiles para bebés. Tienen cosas muy chulas como baberos, batas con gomas y botones, babis, macutos, bolsitas de merienda, bolsas de ropa, toallas, capas de baño, mantitas de bebés, cambiadores, almohadas, etc... todo de fabricación propia.
Nenes Baby's New Line

La verdad es que tienen colecciones preciosas, modernas y de gran calidad. Además podemos encontrar muchísima variedad y modelos donde escoger el que más os guste. Podréis encontrar diferentes colecciones:
No hay texto alternativo automático disponible.
Los productos tienen precios bastante asequibles y tienen la ventaja de que puedes comprarlos cómodamente sin moverte de casa a través de la tienda online. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Algo que nos suele preocupar cuando compramos online son los gastos de envío, pero tranquilos, porque si realizáis un pedido superiora 40€ serán gratis y si no, son tan solo 2€. Nos lo enviará la empresa Nacex, que por lo menos aquí funciona muy bien. Además si por un casual no quedáis safisfechos con el pedido, tenéis derecho a devolverlo en el plazo de 7 días a contar desde la recepción del pedido, eso sí, debéis tener en cuenta los gastos de devolución (a no ser que estuviera defectuoso).


Mi valoración:
Nosotros esta vez hemos recibido 4 productos que no pasan de moda, que son válidos tanto para niña como niño y que son visualmente preciosos.
Los productos me llegaron muy rápido a través de Nacex, en una pequeña cajita de cartón con el logo de la empresa.

En nuestro pedido nos enviaron dos baberos, uno más grande que otro para el niño, 100% algodón, ideal para los peques y tiene el cierre en velcro, lo que hace muy fácil de poner y quitar.

Con el grande, fijo que Enzo no se mancha porque cubre bastante. Así que, si sois de poner super monos a los nenes, no se van a manchar si elegís este tamaño. Estos son de los que se atan con velcro.  

Uno de los modelos es de la colección Gotic Eye, que tiene dibujos como de plumas de pavo real. Aunque este mismo babero también lo tienen en otros modelos diferentes por si este en concreto no os gusta.

También recibimos una toalla de rizo para el peque, que viene genial ya que no ocupa mucho y la puedes llevar bien en el carro. Además tiene una cinta colgador para llevarlo a la guarde o al cole. Es 100% de algodón.

Por último un bata vichy mixta, de color verde (lo hay de más colores), se cierra por detrás con velcro pero lo podéis adquirir cerrado por detrás. Tiene goma en el cuello y en los puños.

Ya os digo que tienen muchas cosas de buena calidad, tanto para niños y niñas. Os lo recomiendo muchísimo y si tenéis cualquier duda sobre si esto le valdría al bebé por la edad, podéis poneros en contacto con ellos y os aconsejarán. Aunque en su web lo especifican mucho.

¿Conocías Nenes Babys New Line?
  • 938851950 - 608814746




2 comentarios:

  1. Ya soy super fan por que me encantan todas sus cositas. Tienen unas bolsitas mochila muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, que chulos, cuanta variedad de productos.

    ResponderEliminar