lunes, 28 de mayo de 2018

Family-sticker españa

Seguro que mucho ya habéis visto las pegatinas para coches que representan a los miembros de la familia. Si te gusta presumir de tropa por las calles he encontrado Family-sticker

Las etiquetas son pegatinas ya predispuestas en vinilo y todos los personajes son personalizables. Vas escogiendo por un lado las "cabezas" de tus familias y por otro lado los "cuerpos". Tienes oficinistas, embarazadas, deportistas... una gran variedad para que elijas la que más se ajusta a tu familia. Hasta puedes incluir a tu perro! También si quieres la pegatina con nombre. Es muy fácil de hacer, no perderás más de 5 minutos y tendrás un recuerdo para toda la vida.

Aunque la mayoría de las pegatinas que se venden van destinadas a pegarlas a los coches, también ponerlas en tu caravana, la puerta de tu casa o tu buzón... Sus pegatinas de la familia están disponibles en blanco negro, rojo, rosa/ fucsia y azul/ azul marino. Tienen a disposición muchos personajes, con multitud de trabajos o que hacen deporte, tampoco pueden faltar tus mascotas.

Sus adhesivos de la familia resisten al paso del tiempo, a lavados de coche y duran años. 

No compres la usual aburrida pegatina. Compón tu pegatina personalizada con tu original familia.
 
Las pegatinas se envían dentro de las 48 horas hábiles desde la recepción del pago. Se envían con número de seguimiento y su entrega está garantizada sin obligación de firma. Los gastos de envío son 5,90€ e incluyen manejo, embalaje y cargos postales.


Mi valoración:
Tienen muy buen precio en comparación con otros y sin perder por ello calidad y la originalidad. Aquí están los nuestros que los pondremos en el coche de mi mujer
¿Conocías Family-Sticker España?



No hay comentarios:

Publicar un comentario