domingo, 13 de mayo de 2018

Siglo XXI Publicidad y Publicaciones

Hoy quiero presentaros a SIGLO XXI Regalo Publicitario, una tienda especializada hace más de 10 años en regalos publicitarios y promocionales, ofreciendo la mejor relación; servicio, calidad y precio.

Siglo21 Publicidad
En su WEB, sus artículos están organizados por categorías, y dentro de estas, puedes acotar el precio, de forma que visitar su web sea fácil y cómoda. Tiene más de 14.000 productos disponibles y si quieres algo en especial, puedes contactar con ellos y te fabrican cualquier producto a medida.

También puedes pedir que figure el logotipo de tu empresa, ellos te mandarán el boceto antes de realizar pedido alguno, para que veas cómo ha quedado.

En SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO tienen talleres con servicio de grabación láser, bordado, impresión digital sobre textil, tampografía, serigrafía y termograbado, de ahí sus precios adsequibles, además ofrecen un servicio de entrega muy corto sin perjudicar la calidad.

Cuando solicitas un presupuesto, si en las notas pones que te contacten o que quieres un determinado color, te buscan el artículo y te confirman si tienen existencias. Ten en cuenta que los precios son sin el 21% de IVA y sin los gastos de transporte. Los portes están pagados a partir de 500 euros de base imponible a un punto de la península, excepto en artículos muy voluminosos.

Para artículos sin marca el plazo habitual son 3 - 4 días desde que confirmas el pedido, para artículos con marca o personalizados el plazo habitual es de 15 días desde confirmas el pedido.

Mi valoración:
En casa recibimos un lote de productos:
  1. Pelota antiestres: Seguro que en más de una ocasión la usaré para cuando la tensión a mi alrededor sea tan elevada que quiera relajarme. Estas pelotas, a pesar de lo que muchos piensan, pueden sernos de gran ayuda a la hora de buscar una relajación inmediata a situaciones que nos pueden alterar. Se puede elegir en varios colores.
  2. Lápiz: para mi niño, que ya le gusta pintar mucho
  3. Calculadora: Para hacer las cuentas de la casa. Viene en cajita
  4. Llavero: Típico que te dan de publicidad con el logo de la empresa, se puede elegir el color que quieres. Viene e cajita
  5. Mochila: 40 x 28 x 14. Hay en varios colores, es de poliester y se puede marcar con el nombre de tu empresa o publicidad que se quiera.
  6. Mochila térmica: Muy práctica para llevar el almuerzo al trabajo. También se puede poner la publicidad que quieras
  7. Palos para animar este año a la selección Española. Vienen desinflados y se pueden volver a guardar.

¿Conocías Siglo XXI?
 911 795 219 - 932 466 655

2 comentarios: