lunes, 7 de mayo de 2018

Sk pharma

SK Pharma es un laboratorio familiar con producción propia y presencia internacional, que comprometidos con la salud natural y por eso ofrecen productos de alta calidad y eficacia que podéis encontrar en las farmacias.

En su pagina web, puedes encontrar productos como:
  • Total Cardio: Complementos que ayudan a mejorar nuestra salud cardiovascular, a controlar el colesterol con ingredientes naturales como la levadura roja de arroz y el coenzima Q10 que evita la acción oxidativa de los radicales libres.
  • Total Cardio salud cardiovascular y colesterol
  • Total Defens: Para la prevención y protección de los procesos propios de los cambios estacionales.
  • Total Diet: formulada con extractos de plantas titulados e ingredientes funcionales que ayudan a mantener una figura esbelta, a eliminar los líquidos, a regular la grasa, a controlar el apetito y a preparar tu organismo antes de una dieta hipocalórica.
Total Diet control del peso corporal
  • Total Digest: Complementos con extractos naturales titulados que aportan la cantidad adecuada de sustancias activas para el cuidado de nuestro sistema digestivo.
  • Total Jalea: 2.1% HDA garantizado. Jalea real de alta calidad, cuidadosamente almacenada para que conserve inalteradas todas sus virtudes.
  • Total Osteo: Complementos que ayudan a proteger y mejorar nuestras articulaciones, huesos y músculos combatiendo el paso de los años, reparando una actividad física intensa y otros factores que pueden afectar el bienestar osteoarticular y comprometer nuestra calidad de vida. 
  • Total Relax: Complementos naturales que ayudan al relax y dormir de manera adecuada.

  • Total Wellness: una planta para cada ocasión con toda comodidad.

Mi valoración:
He tenido la suerte de probar 2 productos en casa; Total Diet Diuret Líquido y Total Diet Café verde
  • Total Diet Diuret líquido: es una alternativa natural para eliminar líquidos sin perder el equilibrio hídrico. Formulada a base de extractos titulados de diente de león, ortosifón, cola de caballo y abedul que actúan eficazmente sobre la retención, a la vez que aportan sales minerales. También es adecuado para el control de la silueta y para combatir la hinchazón y las piernas pesadas. Viene en un frasco de 450 ml y su fórmula incluye también extracto de alfalfa con una acción directa en el control de peso. Se recomienda tomar directamente una dosis de  25 ml al día entre comidas.
  • Total Diet Café verde: Reduce el apetito e impide que las grasas se acumulen y sean asimiladas ¿Sabías que el café verde posee grandes propiedades saciantes para favorecer la pérdida de peso, de una forma totalmente segura? Si lo introduces en tu dieta diaria, en forma de complemento alimenticio, podrás ver como tu peso corporal disminuye sin que tu salud se resienta. Total Diet café verde es un complemento nutricional que permite controlar, y reducir, la masa corporal, gracias a su potente efecto saciante. Formulado a base de ácido clorogénico y picolinato de cromo, logra mejorar la actividad del metabolismo y mantener unos niveles correctos de glucosa en sangre. Evita que la grasa ingerida se acumule en el organismo y sean asimiladas por él. Al usarlo notas cómo tu apetito se reduce cada día, al mismo tiempo que los kilos bajan, mientras te sientes totalmente reconfortado y sin sensación de cansancio. Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, 1 cápsula antes de desayunar y 1 cápsula antes la comida principal, con un gran vaso de agua.



¿Conocías Sk Pharma?
Síguelos
Teléfono: 93 611 00 27

2 comentarios: