lunes, 28 de mayo de 2018

Pips Woman

¿Eres mujer? ¿Cuántas veces te has encontrado en una situación incómoda al ir al baño? Pips Woman te lo puede facilitar. ¿Has oído hablar de él?
Expositor
Pips woman es una marca española patentada, práctica, higiénica y preventiva que permite a la mujer ir al baño sin tener contacto con el inodoro, lo que elimina cualquier riesgo relacionado con los virus, hongos, gérmenes, bacterias,… Pips Woman, es la forma más cómoda de evitar situaciones incómodas. Se comercializa envasado y plegado de forma individual junto con una toallita. Esto supone una gran ventaja, ya que puede llevarse de forma muy cómoda y práctica en el bolso, bolsillo, maleta, neceser... para protegerte de infecciones por el uso de baños poco higiénicos como: Aseos públicos, Bares, Discotecas, Festivales-Conciertos 

Está indicado para mujeres de todas las edades y tallas. Es un producto fácil y rápido de usar por su forma ergonómica que se adapta fácilmente a la anatomía.
  • Para mujeres activas. Con frecuencia estás fuera del hogar por motivos familiares o laborales, con una vida cargada de actividad y que te ves obligada a baños públicos continuamente en bares, restaurantes, gasolineras, centros comerciales o de ocio, etc.
  • Amantes de la naturaleza, el deporte y la vida activa y saludable. Con frecuencia te ves en la situación de tener que orinar en lugares en los que no hay baños.
  • Embarazada. Necesitas comodidad e higiene a la hora de ir al baño.
  • Comodidad. Por la edad o por problemas de cadera, rodilla, etc. tienes dificultad para adoptar posturas incómodas en urinarios públicos.
Hay una cosa importante que me ha gustado mucho sobre esta marca. Su trabajo de manipulación se realiza en Envera, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja hace más de 37 años por la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Atienden a 1.500 personas con diversidad funcional y disponen de 330 plazas en servicios asistenciales. En sus Centros Especiales de Empleo trabajan 468 personas con discapacidad y cuentan con un total de 181 profesionales.

Mi valoración:

Esta vez, como es lógico, lo ha probado mi mujer. Así que la valoración la hace ella.

Hola! soy la mujer de Alberto, a ver, os voy a escribir mi impresión sobre Pips Woman. Si hay una cosa que siempre hemos visto con cierta envidia es lo fácil y practico con que los hombres pueden hacer pis. Ahí nos tienen ventaja. Pero, para cada problema hay una solución y a este se llama Pips Woman.

Un dispositivo fabricado de cartón reciclado, impermeable que una vez desplegado se convierte en un cono de aprox. 18 cm, que apoyado sobre la vulva permite que hagas pipi de pie.
Pipeta_Nueva2

Cuesta poquito al principio por la falta de costumbre, pero es un sistema muy práctico sobre todo, en sitios poco salubres, donde sentarse es poco recomendable. Evitas hongos, infecciones y contagios. Muy recomendable en aseos públicos, bares, discotecas festivales y conciertos. Y también en casos de intervención médica como post parto o post operatorios. Embarazos o con hernias, e incluso mujeres mayores con falta de movilidad.
Es un sistema rápido y fácil de usar, higiénico, seguro y desechable.
simple y practico vertical

Viene con una toallita de papel para completar el servicio.

Se comercializa en envases individuales y que, por su diseño y envasado, puede llevarse de forma cómoda y convertirse en un aliado imprescindible para hacer la vida más cómoda en baños y urinarios públicos. 

¿Conocías Pips Woman?

2 comentarios: