martes, 5 de junio de 2018

Jicaclik

Hoy quiero presentaros a Manufacturas Jica.
Manufacturas Jica S.L
Manufacturas Jica fabrica una gran variedad de piezas para diferentes sectores partiendo de un plano o muestra de la pieza para la realización del molde. En su afán por mejorar, evolucionar y crecer, cuentan con un departamento de I+D+i que desarrolla y patenta artículos propios como Jicaclick, el porta paraguas y porta sombrillas universal, multifuncional y desmontable que da nombre a su gama de productos plásticos para uso diario.

Llevan trabajando más de 30 años en accesorios para carros de bebé. Todos sus accesorios están homologados, tienen una alta calidad y un diseño propio que hace de sus productos algo único. Jicaclick ha decidido apostar por la comodidad para los padres con productos ajustables a su medida sin perder el diseño y fiabilidad que nos caracteriza. Disponen de una amplia gama de productos a medida, prácticos, asequibles pero sobre todo de una gran calidad.

En su página podéis encontrar:
  • Accesorios para carros de bebé:  Adapta el carrito según las necesidades de tu hijo y según las condiciones climatológicas, no dejes que el tiempo fastidie tu día. Los paseos con tu bebé serán mucho más agradables gracias a Jicaclick.
Burbuja para silla
CORTA CAPSULAS DE BOTELLABandeja porta cambios
  • Accesorios para sillas de ruedas: Pensados para mejorar la calidad de tu vida. Su objetivo es conseguir el mayor confort e independencia para sus clientes y por ello, ofrecen un producto de alta calidad y resistencia. Se adaptan a cada usuario y tienen un diseño elegante propio de Jicaclick.
Portasombrillas JicaclickPorta Paraguas Jicaclick
  • Accesorios para Golf: Su objetivo es que sus clientes disfruten y tengan los accesorios necesarios con una alta calidad y fiabilidad.
                                                    PARAGUAS VOGUE GOLF
Los portes para España serán gratis por la compra de dos artículos de la web y ascenderán a 3 euros + IVA para la compra de un solo artículo y se realizarán a través de Correos Express. Todos los envíos nacionales serán realizados a través de mensajería. El plazo de entrega será de 2-3 días laborable para envíos a la península previa disponibilidad del producto. Puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
En su página podéis encontrar accesorios de calidad y pensados para personas exigentes.
Mi valoración:
En casa recibimos el descapsulador de botellas. En casa no sabíamos que existía! Siempre usábamos el sacacorchos o incluso el cuchillo! 

El cortacapsulas es una herramienta muy útil ya que realiza un corte preciso y limpio. 

Si queremos dar una buena imagen y ser finos debemos ser un poco cuidadosos con el corte de la cápsula, sobre todo cuando el vino va a ser disfrutado junto a más personas. Son pequeños detalles pero éstos, marcan la diferencia. La cápsula es una seña de identidad del vino que estamos consumiendo y de nuestra actitud hacia él.



¿Conocías Jica Accesorios?

+34 943 17 21 44


1 comentario: