jueves, 21 de junio de 2018

Elegrina

¡Buenos días Buscador@s!


En la entrada de hoy os voy hablar de ropa online Elegrina.es.

Elegrina.es
Elegrina es una tienda online situada en Hospitalet de Llobregat (España) en la que podemos comprar ropa para mujer como para hombre y complementos. Aquí podemos encontrar las últimas tendencias a nivel mundial a precios asequibles.

Llevo un rato echándole un vistazo a la página y realmente tienen cosas muy chulas para regalar y para nosotr@s mism@s, con precios estupendos y su relación calidad-precio, es fantástica.

Podemos encontrar tanto moda de hombre como de mujer, así como complementos y accesorios, por supuesto sin olvidarnos de las tallas grandes! En su catálogo encontramos muchos productos y es que hay más de 2700 artículos en stock como:

  • Zapatos: zapatillas, alpargatas, sandalias y bailarinas

ZAPATILLAS CHRISTY negroALPARGATAS MARGARET dorado
  • Vestidos: de fiesta largos y cortos, monos, elegantes e ideales para asistir a un acto donde os tengáis que arreglar un poco, mi mujer no sabría cuál elegir, puesto que hay muchísima variedad donde elegir, tanto si se quiere un look casual como arreglado.
VESTIDO MINI REBA negroVESTIDO FLORES SANDY negro

  • Ropa de baño: Bikinis, Tankinis, Bañadores y tallas grandes. Ahora que empieza el buen tiempo, el sol ha llegado para no irse y el calor empieza a notarse nada mejor que ir pensando en los bañadores para ir este verano a la playa o a la piscina. Todos los que tiene son muy modernos. Además tienen una guía para que podáis mediros y escoger la talla que más se adapte a vuestra silueta para que sus prendas os queden como un guante.

MONOKINI ROSETTA yellowBIKINI CLEO gris

  • Camisetas; corsés, blusas, túnicas y bodys
BLUSA FIORELLA azulBLUSA BAHAMI blanco
CHAQUETA JESSY plataCHAQUETA VAQUERA MAYRA
PANTALONES SUSANNE negroFALDA MAXI ELISE gris
LEGGINGS MARINA grisLEGGINS KADY
ABRIGO PANDA ANUKA blancoCHAQUETA DEFENA
LENCERIA ZORA rojoCONJUNTO ÍNTIMO VERONICA rojo
BOLSO MUJER MISTY rojoBOLSO MUJER KATRINA negro
COLGANTE BERGENCONJUNTO BOLSOS DE MUJER 2 EN 1 JAY rojo
CHAQUETA CHARLES negroSUDADERA CON CAPUCHA ALARIC azul
  • Ropa tallas grandes: estupenda para las que no tienen las medidas perfectas. Hay vestidos y trajes de baños
VESTIDO DE ENCAJE VECTRA azulCORSÉ FRIDA negro

El envío es rápido, ya que suelen tardar de 4 a 7 días en llegar a casa y podemos pagar contra reembolso o tarjeta. Los gastos de envío son gratis a partir de 70€ y tienes 14 días para realizar cualquier cambio. Dan muchísimas facilidades!

Mi valoración:
En casa elegimos una chaqueta para mi y unos leggins para mi mujer.


El precio del leggins es de 13,75€ su material es de poliester y elastano. A mi mujer le queda algo pequeño porque solo hay talla única, que es para mí es un error. Por lo demás bien.

El precio de la chaqueta 34,90€, su material es poliéster. A mi gusto esta sí que es de buena calidad, además es muy original, todo el mundo me dice lo chula que es y abriga lo justo que tiene que abrigar.

Tengo que decir que la atención de la web ha sido excelente.
¿Conocías Elegrina?
902 018 102

4 comentarios:

  1. la verdad que tiene cosas muy chulas tanto para el y ellas ya que en otros lados solo para ellas me guta todo me gusta que haya tallas grandes ya que es dificil de encontrar gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanta la variedad de prendas y complementos que tienen, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo todo lo que tiene son chulisimas las ropas y todos.

    ResponderEliminar