martes, 26 de junio de 2018

Stickerkid

Los niños son muy despistados. Tienden a perder muchas de sus cosas en la guardería, colegio, parque… Y hablo por experiencia. Ellos están en otras cosas antes que en pensar si han cogido el abrigo o el estuche. Para hacernos la vida más fácil a los padres existen las etiquetas personalizadas con sus nombres. ¡Todo un invento!



Estos días hemos probado una tienda online de este tipo de productos Se trata de StickerKid, una marca suiza que fabrica adhesivos personalizados y etiquetas termo-adhesivas de alta calidad desde 2004 y que ya ha servido a más de 100.000 padres y han imprimido más de dos millones de etiquetas.
StickerKid España: Etiquetas de parachoques de encargo para la escuela, guardería, maternidad, con los nombres de los niños | StickerKid son etiquetas atractivas y duraderas. Facilitan la vida de las mamás y de las maestras de las guarderías infantiles, evitando la pérdida de objetos personales y prendas de vestir de los niños, que se extravían a menudo y resultan difíciles de identificar. Tanto en la guardería, en la escuela, en los terrenos de juegos como en las colonias de vacaciones.

Como suele pasar en este tipo de productos, sus creadores son padres y están rodeados de otros padres, de ahí que vieran la necesidad de etiquetar toda la ropa y objetos de los niños.



"Doerthe es de nacionalidad Alemana y se muda en 2007 a Ginebra. Allí se enamora de Christian, además del lago y las montañas suizas. Su pasión por los niños y los gráficos hizo crear uno de sus objetivos profesionales Stickerkid, todo ello acompañado por el nacimiento de su primer hijo.

Su principal característica, como típica alemana '' la perfección '' con la que combina la vida familiar y su trabajo ... ¿su lema? La transformación de los adhesivos, algo simple como crear unas etiquetas para hacer la vida más fácil."

En StickerKid podemos encontrar distintos productos para que las cosas de nuestros peques no se pierdan, incluso para que nuestros peques no se pierdan.

Todas sus etiquetas adhesivas personalizados pueden meterse en el lavavajillas y microondas para de este modo poder utilizarlas en biberones o menaje infantil. Además, las etiquetas termo-adhesivas pueden meterse en la lavadora y la secadora, y pueden despegarse en caso de que se regalase o vendiese la prenda.

Hay varios tipos en su web:

  • Paquetes ahorro; 
    • Paquetes de Ahorro: Un Mix de etiquetas para objectos, ropa y zapatos ideal para marcar todo, en el cole, guardería y deportes…!Crea ahora tus etiquetas escolares personalizadas y ahorra hasta un 30% en meno!
    • Paquetes de cole y escolares: Elige tu provisión anual de etiquetas escolares. Prácticas y coloridas ideal para cole y guardería. 100% Etiquetas personalizadas. Ahorra más de un 30% en meno respecto a los productos individuales
    • Paquetes guardería: etiquetas para guardería y cole, perfectos para marcar todas las pertenencias de nuestros hijos: chupete, cubiertos, cepillo de dientes y toalla. ¡Etiquetas personalizadas al 100% también con proprio icono! Elige los paquetes económico ya completos y descontados del 30%
    • Campamento y deportes: etiquetas para niños, un mix de todas las etiquetas necesarias ya descontadas… ¡así que la mochila vuelva llena! Etiquetas Personalizadas 100% ya Descontadas del 30%
  • Adhesivas y Termoadhesivas:
    • Etiquetas adhesivas: ¡Créala a tu gusto y marca todas las pertenencias de tus hijos!
    • Etiquetas libros y cuadernos: Ideal para marcar clase, infos de contactos y tener todo siempre ordenado
    • Etiquetas para zapatos: para mar, piscina y deportes y para todos los peques que se quitan siempre los zapatos y suelen perderlos así que con las informaciones de contacto regresarán fácil!
    • Etiquetas para ropa: Fácil de planchar y super personalizadas resistente el lavodara y secadora hasta los 60°
    • Pegatinas para ropa que no se planchan: Prácticas para marcar rápidamente toda la ropa para viajes y campamento de verano

60 “pequeños” adhesivos personalizados30 adhesivos personalizables para el interior de los zapatos de niño

  • Pulseras
    • Pulseras identificativas: indispensable en la playa, viajes y parque de atracciones. Útiles también para señalar alergias o tratamientos específicos. ¡Un pequeño detalles para viajar más seguros!
    • Etiqueta reflectante para mochila: Cariñosos Ositos con las informaciones de contactos siempre bien visible y reflectante

10 brazaletes de seguridad para niños para indicar alergias, tratamientos, teléfonoLlavero Oso-etiqueta reflectante

  • Decó
    • Vinilos para la puerta de los dormitorios de los niños: ¡Elige entre varios colores y estilos! Son vinilos decorativos que no manchan las superficies y son siempre reposicionables…
    • Grandes vinilos de pared: ¡Crea un mundo mágico personalizado con nombre… elige entre muchos colores y estilo! Estos Vinilos de pared son de alta calidad, no manchan las paredes, son moldeable para todas las superficies y son reposicionable
    • Póster familia y nacimiento: ¡Personaliza con el nombre de tu hijo… o elige como regalo original para un nacimiento!

El Cuarto del PirataPoster original de nacimiento


Stickerkid fabrica en Suiza y realiza sus envíos a través de la Oficina de Correos de Suiza. El precio de cada envío es de 1.50 Euro y nuestros pedidos serán consignados directamente en nuestro buzón de correo. Realizan el 90% de los pedidos en sólo 24h. El tiempo de entrega del servicio postales pude ser entre los 4–6 días laborables. Se puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.



Mi valoración:
En casa hemos recibido el paquete de 102 etiquetas personalizadas, especial “Descubrimiento“. Contiene etiquetas adhesivas y termo-adhesivas para marcar los objetos, los zapatos y la ropa de los niños. Consta de tres tipos de etiquetas: 60 adhesivos “Mini” , del tamaño perfecto para utilizarse en biberones, gafas, cantimploras, vasos, juguetes, tupperware, etc…, resistentes durante años al lavavajillas, microondas, congelador y al mismo esterilizador. Se puede elegir el texto y el color; 22 adhesivos de tamaño “Mediano” con tres líneas de texto, un dibujo y son perfectamente aptos para utilizarse en tupperware, biberones, libros, libretas, patines, consolas, raquetas y equipamiento deportivo de todo tipo. Estas etiquetas con el nombre de vuestro niño resisten también al lavavajillas, microondas y congelador; y 20 etiquetas termo-adhesivas para ropa que se pegan a los tejidos con la ayuda de una plancha. Resistentes a 45 lavados en la lavadora y en la secadora.

El pedido se hace a través de su web y, a pesar de venir desde Suiza, lo tuve en casa dos o tres días después de haberlo pedido. Viene con instrucciones para las termo-adhesivas y las adhesivas tienen una gran calidad. Aún no he lavado nada con ellas, pero donde las he puesto no han sufrido ningún desperfecto.
¿Conocías Stickerkid?

3 comentarios:

  1. Stickerkid me encanta tiene cosas muy chulas las pegatinas fabulosas sobre todo las de lo neenes con el telefono hay mucho que e pierde y eso seria buena solucion gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo hay muchas cosaitas para los pequeños y es fabulosa

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien, es una buena manera de tener todo lo del niño controlado y que no se pierda

    ResponderEliminar