miércoles, 13 de junio de 2018

Thecosmeticrepublic

Hoy quiero daros a conocer la web y los productos de THECOSMETICREPUBLIC
The Cosmetic Republic
La filosofía de esta marca está muy centrada en la recuperación del cabello, tanto en casos de pérdida del mismo como en el caso de cabellos castigados. Desafortunadamente, tengo poca cantidad de pelo, por lo que me viene genial probar productos destinados a detener la caída. 

The cosmetic republic es una empresa barcelonesa que se especializa en el cuidado capilar. Ofrece soluciones capilares usando la mejor tecnología avanzada del mercado para ayudar a recuperar el pelo fuerte y sano que siempre se ha querido.

Lo que más me ha sorprendido es que la amplitud de los tratamientos van desde el formato champú, mucho más familiar para cualquier usuario, a gadgets tecnológicos para tratar la alopecia mediante dispositivos láser, pasando por las microfibras de keratina...todo un mundo para aprender e investigar.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 € en la Península y tardan entre 24-72 horas laborables en recibir tu compra por Envialia.

Mi valoración:
Mi mujer ha podido probar el gorro detox. 
El Gorro Detox revitaliza el cuero cabelludo y cabello dañado, mejorando de forma inmediata su elasticidad, brillo, volumen y fuerza en solo 15 minutos. Su fórmula es rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. Las propiedades embellecedoras del aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y el extracto de miel, nutren el cabello, dejándolo sedoso e hidratado con un efecto prolongado. 

• Revitaliza el cabello en 15 minutos 
• Promueve un pelo más fuerte y rejuvenecido 
• Cabello más nutrido y sano, sedoso e hidratado 
• Efecto prolongado 
• Gorro termal para mayor efectividad del tratamiento 
• Sin parabenes ni sulfatos

Primeramente te lavas el pelo con champú y lo secas con toalla. Después colocas el gorro y lo fijas con la pegatina. Lo dejas actuar 15 minutos, masajeando suavemente. Por último retiras el gorro y aclaras. Perfecto para estas vacaciones. Es genial encontrar productos que ayuden a que el cabello luzca sano!
Resultado de imagen de detox wrap gorro
¿Conocías The cosmetic Republic?

2 comentarios:

  1. madre mia será cuestión de probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. a pues esta estuoendo este producto todas las cosas que hace para tener un cabello perfecto gracias

    ResponderEliminar