jueves, 14 de junio de 2018

Venpharma

VenPharma Laboratorios es un laboratorio farmacéutico donde sus productos se formulan a base de materias primas, no-transgénicas. 

Venpharma
VenPharma trabaja desde 1976 en el campo de la medicina Natural. Productos basados en principios activos obtenidos de forma natural para TU salud. Su propósito es innovar para ofrecer soluciones que mejoren la salud y la calidad de vida de las personas.

Sus más de 40 años de experiencia en el sector les permiten ofrecen una amplia gama de soluciones naturales en el campo de la fitoterapia y dietética, manteniendo siempre sus valores y sin olvidarse de sus orígenes, Laboratorios Vendrell. La eficacia, seguridad y calidad delos complementos alimenticios y productos fitoterapéuticos son prioritarias.

VenPharma Laboratorios colabora con universidades, como la UAB, e investigadores en el desarrollo de nuevas materias primas para incorporar a sus productos. Los productos de VenPharma Laboratorios se formulan a base de materias primas avaladas por estudios clínicos, científicos o por su uso tradicional.

El Departamento de Marketing de VenPharma ha sido galardonado en la XI edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia con el premio al mejor diseño de Stand con la obra “Plántenos en su farmacia”.

Podemos encontrar productos y complementos alimenticios para diferentes tipos de problemas, o necesidades como pueden ser; el control de peso, circulatorios, colesterol, nutricosmética y cosmética, hepáticos, hormonal femenino, infantil, inmunitario, osteoarticular, respiratorios, sistema digestivo, sistema nervioso, vitaminas, nutrientes y minerales, urinarios, vigor y sexualidad.

Mi valoración:
En casa hemos probado 3 tiempo de galletas:

Fibretten Avena y chocolate son unas galletas con alto contenido en fibra para hacer más fácil la ingesta de 4g de fibra que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud). No había oído hablar de estas galletas nunca. Me encantó el formato y la presentación, en 2 bandejitas envueltas individualmente, aunque también estaría bien si estuvieran separadas en más paquetitos, ya que al ser unas galletas duras, con mucha fibras, no te comes un paquete de una sola vez, y puedes correr el riesgo de que las que te sobren se acaben reblandeciendo. En la cata, desde el primer bocado están riquísimas y el sabor residual que te deja en la boca te invita a seguir comiendo, y a medida que vas comiendo una y otra galleta van gustando más.
Con 4 o 5 ya estás bien satisfecho, pues llenan bastante.

Fibretten "Las originales" Son unas galletas con alto contenido en fibra. Son una forma deliciosa de consumir las fibras alimenticias necesarias para cada día. Consumir una cantidad adecuada de fibra y de agua, a través de los alimentos y bebidas, es importante para llevar a cabo una dieta variada y equilibrada. Viene en paquetes de 4 galletas individuales. A mi parecer están ricas, pero no tanto como las anteriores.

Fibretten "Las originales con vitaminas" Son unas galletas con alto contenido en fibra que además aportan vitaminas. Son una forma deliciosa de consumir las fibras alimenticias necesarias para cada día. Consumir una cantidad adecuada de fibra y de agua, a través de los alimentos y bebidas, es importante para llevar a cabo una dieta variada y equilibrada. También vienen individualizadas, por lo que comes las 4 que vienen y no se te estropean las demás. Están muy ricas y sacian muchísimo.

¿Conocías Venpharma?
938.199.003

2 comentarios: